Bienvenidos a Infant Swimming Resource

¡Nos complace que usted haya tomado la decisión de ayudar a su niño a aprender destrezas críticas de supervivencia acuática!

                     Aprender a nadar es una cosa,aprender a                                                             sobrevivir es otra

ISR no simplemente le enseña a su niño a nadar, nosotros le enseñamos a resolver los problemas que se le presenten en el agua

      NUESTRA             EXPERIENCIA

El ISR de hoy es el resultado de más de 50 años de investigación y desarrollo, creando un programa nacionalmente reconocido con un misión específica de prevenir el ahogamiento infantil por medio del entrenamiento en destrezas acuáticas de supervivencia

    LO QUE NOS                  HACE                  DIFERENTES

A segurida de la calse se cuida antes, durante y después de la clase para lograra que su niño disfrute el agua. Hay 10 protocolos de seguridad que se verifican an cada sesión. 

         Enseñanza Individualizada

Cada lección en ISR es preparada individualmente para su niño. Durante el transcurso de cada lección, su instructor evaluará la manera como su niño ha retenido las destrezas enseñadas en la lección anterior. La meta es animar a su niño para hacer más y más durante cada lección, Siempre teniendo en cuenta sus habilidades físicas y su curva personal de aprendizaje. 

       Prevención y              seguridad

Una distinción importante entre ISR y la mayoría de los otros programas de natación está en nuestro énfasis en la seguridad durante las lecciones. Nosotros nos enfocamos en la prevención del ahogamiento y en la supervivencia acuática, y no simplemente en aprender a nadar. Usted puede haber oído o leído que los bebés pueden “nadar” naturalmente. Esto no es correcto. Todos los comportamientos de natación deben ser enseñados. 

     ISR Live Programa de Auto - Rescate Acuático

 

Actualización constante

Presencia en 18 países, con un total de 600 instructores altamente capacitados,  

 

 

                                      Nuestros Instructores

María del Carmen González Flores

Certified ISR Instructor                 Puebla, México

contacto@isrlivekids.com

María Fernanda Gallego Janet

Certified ISR Instructor              Puebla, México     

contacto@isrlivekids.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ISR Live, México, Puebla